es una marca registrada perteneciente a la sociedad SAT nº 5 EL CIERZO, quinta sociedad agraria de transformación nacional constituida en el año 1981. Es una empresa familiar dedicada a la agricultura y transformación de productos agrarios. Desde hace varios años ha dado a sus instalaciones un nuevo uso dedicándolas a Centro logístico de Biomasa donde se procesa hueso de aceituna y se realizan labores logísticas y de distribución de pellet de pino.

En la actualidad Sat Nº5 El Cierzo colabora con el Circe (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos) en la realización de diversos estudios y ensayos vinculados con los biocombustibles.

 

 

garantiza el suministro por periodos anuales de hueso de aceituna de las características descritas con total compromiso de homogeneidad de material, desde el primer hasta el último envío ya que toda la biomasa recibida es procesada en nuestro secadero para obtener el mejor biocombustible. Las características del biocombustible son periódicamente revisadas por el Circe.

Nuestra filosofía es que el cliente se despreocupe de su instalación energética para poder dedicarse plenamente a su negocio, sin sobresaltos ni disgustos, sabiendo que el combustible que adquiere tiene las propiedades idóneas para su instalación.